Terapia Psicológica
Perspectiva centrada en la persona
Terapia individual
Un encuentro de acompañamiento e introspección
Mi visión sobre la persona y la terapia
Contemplo a la persona (mente, emociones, cuerpo, energía, espíritu) y sus circunstancias. Esta percepción holística del ser humano, me ha llevado a especializarme en diferentes técnicas de intervención, que tienen en cuenta e integran dichas áreas.
Mi máximo interés se ha centrado siempre en las terapias de corte humanista y relacionadas con la psicología energética y transpersonal.
Actualmente, utilizo en consulta, aquellas técnicas que he comprobado, por experiencia personal y profesional, que son efectivas, creando mi propio método terapéutico, en el que he integrado diferentes enfoques y planteamientos sobre la persona, con un hilo conductor común: el camino del autoconocimiento y del crecimiento personal hacia la profundidad y mismidad del ser.
Desde mi punto de vista, la terapia es un arte que requiere, además de un serio bagaje teórico-práctico, de toda una serie de cualidades y actitudes personales (escucha empática, contención, amor por el otro, humanismo, creatividad), así como de un profundo trabajo de crecimiento y sanación, por parte del terapeuta, de sus emociones aflictivas, patrones inconscientes, apegos relacionales, etc; trabajo personal que aumentará su capacidad de sintonía con el inconsciente de la persona que llega a su consulta.

Un encuentro de acompañamiento e introspección
Sesión presencial
Abriéndote en una zona de seguridad, permiso y confianza
En este encuentro individual, podrás acercarte más a ti mismo/a, en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura, para conectar profundamente con tus emociones y problemas, aumentando la comprensión y amor por ti mismo/a, encontrando nuevas soluciones y contactando con tus potencialidades.
Se trata de que evoluciones, a partir de cualquier circunstancia o experiencia que hayas vivido o estés viviendo, con el fin de comprender que, la mayoría de las veces, la evolución personal pasa por modificar tu relación y vivencia con respecto a ello. De tal manera que, ese cambio interno, en tu realidad subjetiva, te coloque en un lugar diferente más satisfactorio, en el que atraigas a tu vida personas o situaciones más favorables para ti.
En este proceso será fundamental, sanar tu historia pasada y aprender de ella, habitar tu presente, y desarrollar las causas y condiciones para construir un futuro más satisfactorio para ti.
Sesión online
Este tipo de terapia, a través de vídeoconferencia, es muy similar a la terapia presencial, con la ventaja de que no tendrás que desplazarte y podrás disfrutar de la comodidad de tu casa.
